Cáele acá

Una tarde de domingo entre talento local

 

Wasabichi y Caro alanis conspiraron para reunir lo mejor del talento local en la segunda edición de #ElBlackMarket, realizada en Aparato.

Los muros de sillar y contenedores característicos de #Aparato fueron decorados por  El Comité con guirnaldas en colores pasteles creando un ambiente cálido.

 

En El Black Market se impulsaron marcas de libros como Escritorio Público, especializada en ejemplares vintage; de decoración como La Plataforma mx , Nodo Verde Taller de PlantasHeadplanter y Textura Diseño Mobiliario, y también de accesorios como Freckle ,  Hippie sunshineKatalin , Antheia ,  Fera y Kokor Hekkus, por mecionar algunos.

El talento de  Blanco Illustration también destacó por sus ilustraciones y garabatos.

Y el paladar quedó encantado con los platillos de Chilaquitlán Foodtruck y Butter Brothers Emoticón heart  ¡Ah!, y de postre había deliciosos cup cakes de Amaranthos y deliciosas donas de Baked n’ Confused

Los favoritos fueron los jabones de NUET  , las bolsas de Coconut Bags y las prendas de  Bloggers Bazaar Monterrey. Estos dos últimos promueven el reutilizar ropa y accesorios con el propósito de evitar el Fast Fashion, método de “venta rápida”, al que recurren cientos de marcas que conocemos, que con el fin de aumentar la oferta ponen en riesgo el medio ambiente y a sus trabajadores textiles.

También disfrutamos de la buena música de LoLa y de las imágenes de la exposición “Del Instagram al Papel”, de la cual pueden saber más dandole click al link.

DSC_0456

Y ahora, esperamos que la tercera edición de #ElBlackMarket nos siga sorprendiendo.

DSC_0464

 

 

1 comentario en “Una tarde de domingo entre talento local”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s