Now

Adiós a la cámara vintage de Instagram 

Colores cálidos y un diseño minimalista son elementos del nuevo logro de Instagram. 

La compañía anunció hoy que el cambio del logo de Instagram no será el único, pues también su interfase tendrá diversas modificaciones. 
            
También los logos de sus aplicaciones complementarias Boomerang ,  Hyperlapse y Layout se unificarán a la nueva imagen de la app.

               
El motivo de cambiar lo retro por minimalista es que la compañía percibe una comunidad más variada, la cual quieren representar. 

Hace un año un grupo de trabajo comenzó a indagar sobre la manera en la que podemos contribuir a esta evolución manteniéndonos fieles a la herencia y al espíritu de Instagram. Queríamos crear un nuevo diseño que representase a la comunidad por completo en todos los momentos”.

Y así se diseñó el nuevo logo de Instagram. Qué opinas?

          

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s